VALORACIÓN DE INMUEBLES
Tasación de su vivienda online

Llene el formulario con los datos de su inmueble, y reciba en el correo en cuestión de minutos un informe con la tasación de su vivienda o local, en base a precios reales de mercado de venta y alquiler en la zona.

¿Qué aspectos tiene en cuenta la valoración de inmuebles?

El precio correcto

La determinación "correcta" del precio de su casa es un factor clave para la comercialización y negociación con la mayor rentabilidad, y en el menor tiempo posible. Presentamos un detallado análisis mediante un estudio de las últimas transacciones de propiedades similares que realmente han sido escrituradas.

Estado del edificio

El valor de su casa dependerá en gran medida del año de construcción, la fachada, si ha tenido reformas, o si dispone de elementos anejos “tales como garajes, buhardillas, trasteros o sótanos”.

Mercado en la zona

Hacemos una comparativa de las viviendas en venta que hay actualmente en la zona y la ciudad. Estos testigos de inmuebles que realmente se han vendido, nos ayudan a sacar un precio de venta acorde con el momento actual.

Características del inmueble

El estado de conservación, los metros cuadrados, número de dormitorios y baños, así como las calidades de la construcción y acabados o el aislamiento. Todo influye en la tasación para obtener valor real de su casa.

Su ubicación

El sector en el que se encuentra la vivienda, los servicios que la rodean, y el enclave dentro de la zona, nos ayuda en la correcta valoración del inmueble.

Comparar listados

Comparar
×