Servicios Inmobiliarios en Pamplona

Ofrecemos servicios inmobiliarios acorde con sus necesidades

Cubrimos todas las necesidades inmobiliariasventa, alquiler, y compra de viviendas, oficinas, locales comerciales, garajes, fincas, terrenos en Pamplona y Navarra. Nos dedicamos a la gestión inmobiliaria y sus servicios, adquiriendo un compromiso único, y una dedicación personalizada y exclusiva.

Fotografía inmobiliaria

Trámite notarial

Contratos seguros

Puesta en Escena

Experiencia de más de 20 años

Visitas virtuales

Gestión de incidencias

Valoración de inmuebles

Asesoría en Alquiler y Venta

Alquile con el mayor beneficio

Valoración y Tasación de Inmuebles

Consiga el mayor beneficio en el menor tiempo

Hacemos una valoración comparativa de acuerdo al precio real de mercado de la zona. Le presentamos un detallado análisis profesional mediante un estudio de las últimas transacciones de propiedades similares.

Puesta en escena - Home Staging

Una imagen vale más que mil palabras

Acondicionamos su inmueble con pequeñas reformas. Con técnicas de Home-Staging utilizamos la decoración y fotografía inmobiliaria de calidad para mejorar el estado de presentación. Una vivienda «despersonalizada» y limpia, revaloriza su precio, y acorta el tiempo de venta.
puesta en escena inmobiliaria en pamplona
servicios inmobiliarios en pamplona

Asesoría y Contratos inmobiliarios

Con las últimas directrices legales

Contratos de venta, alquiler, y compra. Notas registrales, nota simple en el Registro de la Propiedad, cédula parcelaria, cédula de habitabilidad, importe de plusvalía, certificado de estar al corriente con la comunidad de vecinos, con acompañamiento el día de la firma.  Facilitamos la obtención de certificado energético obligatorio.

Tecnología y Recursos

Siempre a la última

Creamos recorridos y visitas virtuales de su inmueble en 3d. Realizamos contratos seguros con firma digital. Videos y Campañas de Marketing para Google y Redes Sociales.

inmobiliaria inmosingular en pamplona
inmobiliaria inmosingular en pamplona

Servicio Post-venta

Dedicación personalizada y exclusiva

Gestionamos los cambios de suministros y liquidaciones. Le asesoramos en temas de plusvalías, reformas, mudanzas, limpieza, seguros, decoración … Solo cobramos «A éxito» y una vez terminada la transacción de venta. Nuestros mayores referidos son los clientes satisfechos
SERVICIO INTEGRAL
ALQUILER
  • Asesoría y Valoración
  • Acondicionamiento y Mejoras
  •  Visita virtual (inventario)
  •  Publicación en la web
  •  Selección de candidatos
  •  Gestión de visitas
  •  Estudio de solvencia económica
  •  Contrato con firma digital
  •  Cambio de suministros
  •  Regularización de facturas
  •  Gestión de incidencias
  •  Liquidación de fianzas
  •  Mediación de hipotéticos impagos
  •  Resolución de contratos
  •  Entrega y devolución de llaves
  •  Nuevo registro de alquileres

Consulte las tarifas de nuestros servicios llamando al: 948 206821

Preguntas Frecuentes

Claro que sí, le pediremos los datos del nuevo inquilino, las condiciones del alquiler, y generamos un contrato digital acorde a las directrices legales. Si quiere saber el costo del servicio puede llamarnos al: 948 206821.

Si, con gusto te podemos ayudar en el papeleo, su trámite, incluso acompañamiento el día de la firma. Durante más de 20 años hemos tramitado y acumulado experiencia con cientos de firmas notariales.

La plusvalía Municipal es uno de los impuestos que hay que pagar cada vez que se transmite una vivienda, es decir, cada vez que se produce un cambio de propietario.

Lea aquí como calcular la Plusvalía Municipal en Pamplona.

La vivienda en Pamplona se ha revalorizado de manera considerable durante los últimos años. Aunque no todos los barrios han experimentado la misma evolución, todos ellos han visto aumentar en mayor o menor medida el precio de sus inmuebles.

Entérese aquí del Ranking con los barrios más rentables de Pamplona a la hora de comprar una vivienda y proceder con una venta posterior.

Cuando vendemos una vivienda, conviene conocer de antemano los gastos que entran en juego en la transacción para cerciorarnos de que seremos capaces de afrontar lo que nos tocará pagar y evitar así sustos imprevistos.

Uno de estos gastos es la tributación en el IRPF por la ganancia patrimonial obtenida, un gasto que debemos incluir en nuestra Declaración de la Renta. 

Pero, ¿Cómo tributa la venta de un piso en Pamplona?

Para intentar ayudarte en tu adquisición y dada la experiencia que tenemos desde Inmosingular en la gestión de viviendas en Pamplona, en este enlace detallaremos los documentos que necesitas recopilar para comprar una casa en Pamplona.

Cuando compramos una vivienda en Pamplona, es habitual pensar en los gastos que asumiremos durante la transacción: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales/IVA, tasación, Notaría, Gestoría, Registro… Sin embargo, muchas veces tendemos a olvidar los gastos que tendremos que afrontar una vez nos hayamos hecho con la propiedad: seguro del hogar, tasa de aguas, tasa de basuras, comunidad de vecinos, IBI…

Es en este último impuesto en el que nos centraremos en este enlace: ¿Cuánto se paga por el IBI de una vivienda en Pamplona? ¿A qué bonificaciones podremos optar para ver reducida la cuota tributaria que nos tocará pagar?

Sí, es posible alquilar una vivienda protegida en Pamplona. Es más, te diríamos que es tu obligación alquilar una vivienda protegida en Pamplona si no vas a vivir en ella.

Según la Ley Foral de Vivienda de Navarra, una vivienda protegida no puede permanecer vacía y debe destinarse siempre a vivienda habitual. 

Si el propietario de la misma necesita trasladarse a vivir a otro lugar, deberá alquilar o vender su vivienda para que pueda seguir cumpliendo con su condición de protegida.

Pero, ¿Qué implicaciones tiene todo esto? ¿Qué condiciones debemos cumplir para alquilar una vivienda VPO en Pamplona?

Debido a la acusada subida de los precios de consumo, muchos propietarios con viviendas en alquiler en Pamplona se preguntan cómo pueden actualizar la renta de sus alquileres para adaptarla a la realidad del mercado actual.

Por norma general, la actualización de rentas de los alquileres se rige bajo una cláusula definida en el mismo contrato de alquiler basada en el artículo 18 de la Ley de Arrendamientos Urbanos. 

Conoce aquí: Cómo actualizar la renta de un alquiler en Pamplona.

Le gustaría hablar con un experto?

Estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle con la venta, alquiler o compra de viviendas o locales en Pamplona y Navarra.

Comparar listados

Comparar
×