INcidenciaS Y SUMINISTROS
Si está alquilado o es propietario de un inmueble con nosotros
Rellene el siguiente formulario con sus datos y explicándonos la incidencia que tiene en la vivienda o local; o si es el caso los suministros y la(s) factura(s) a regularizar.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
- Responsable: APORTANDO CALIDAD INMOBILIARIA, S.L. Más info...
- Finalidad: Responder a tu solicitud de información. Más info....
- Legitimación: Consentimiento del interesado. Más info...
- Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. Más info...
- Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más info...
- Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos. Más info...
Cuando se requieran soluciones técnicas particulares. Las incidencias son circunstancias o sucesos que ocurren durante la vida del alquiler (acabados, electrodomésticos, humedades, funcionamiento de instalaciones, etc) y que son inherentes al correcto funcionamiento de la vivienda alquilada.
Cuando se reciban facturas o importes de pago de suministros que no corresponde pagar, o que se deben regularizar de acuerdo al periodo de estancia en la vivienda. Agua y basuras, electricidad, gas, comunidad de vecinos.
Las incidencias técnicas pueden ser de varios tipos en función de su naturaleza y tipo de acciones que desencadenan. Como ejemplo las que afecten al correcto funcionamiento de electrodomésticos y/o caldera, así como aquellas que impidan el funcionamiento normal de alguno de los elementos.
Las que tienen que ver con la regularización en las facturas de suministros de acuerdo a los periodos de estancia en la vivienda.
Luego de recibir el reporte de la incidencia hacemos una valoración, y si la incidencia no la cubre el seguro, damos presupuestos al propietario. Una vez aceptado, gestionamos su reparación.
Una vez comprobados los periodos de facturación de suministros procedemos a su regularización. Se enviará un documento de regularización a las partes implicadas con los desgloses e importes que correspondan, y proponiendo un método para su pago.
De acuerdo a la normativa en arrendamientos el abono de los pequeños desperfectos corresponde a la parte arrendataria.