INcidenciaS Y SUMINISTROS

Incidencias y suministros de viviendas alquiladas en Pamplona

Si está alquilado o es propietario de un inmueble con nosotros, rellene el formulario con sus datos y explicándonos la incidencia que tiene en la vivienda o local; o los suministros y la(s) factura(s) a regularizar.

    Adjuntar archivos:(jpg, png, pdf). Si la incidencia tiene que ver con regularización de suministros por favor adjuntar la(s) factura(s). Si el archivo es muy pesado puede dar error de envío.





    Cuando se requieran soluciones técnicas particulares. Las incidencias son circunstancias o sucesos que ocurren durante la vida del alquiler (acabados, electrodomésticos, humedades, funcionamiento de instalaciones, etc) y que son inherentes al correcto funcionamiento de la vivienda alquilada.

    Cuando se reciban facturas o importes de pago de suministros que no corresponde pagar, o que se deben regularizar de acuerdo al periodo de estancia en la vivienda. Agua y basuras, electricidad, gas, comunidad de vecinos.

    Las incidencias técnicas pueden ser de varios tipos en función de su naturaleza y tipo de acciones que desencadenan. Como ejemplo las que afecten al correcto funcionamiento de electrodomésticos y/o caldera, así como aquellas que impidan el funcionamiento normal de alguno de los elementos.

    Las que tienen que ver con la regularización en las facturas de suministros de acuerdo a los periodos de estancia en la vivienda.

    Luego de recibir el reporte de la incidencia hacemos una valoración, y si la incidencia no la cubre el seguro, damos presupuesto al propietario o al inquilino, dependiendo a quien corresponda el pago. Una vez aceptado, gestionamos su reparación.

    Una vez comprobados los periodos de facturación de suministros procedemos a su regularización. Se enviará un documento de regularización a las partes implicadas con los desgloses e importes que correspondan, y proponiendo un método para su pago.

    Conforme al artículo 21.4 de la LAU, el Arrendatario deberá asumir las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso o por el paso del tiempo.

    Las reparaciones que no forman parte de la estructura de la vivienda como pueden ser grifos, persianas, cerraduras, se consideran elementos de uso diario cuya reparación se suele imputar al inquilino.

    Cuando se produzca cualquier avería en la vivienda, el inquilino deberá de avisar a la arrendadora, pues en caso contrario se podrá considerar responsable del mismo.

    Comparar listados

    Comparar
    ×