Vivienda unifamiliar independiente en Zizur Mayor

Descripción


Vivienda unifamiliar independiente en Zizur Mayor


Busca una vivienda que disponga de todo lo que su mente sueña?, cuando lo que su mente proyecta está ya construido.

Cuando decidimos comprar un casa para la familia, recorrimos cielo y tierra viendo propiedades, y al no encontrarla, decidimos CREARLA.

La UBICACIÓN en la población de Zizur Mayor, con cercanía a Pamplona, cerca de la zona hospitalaria y de universidad, que conecta con autobús urbano para no depender de coche todo el tiempo. Los hijos se hacen mayores y necesitan libertad. También la zona que rodea la casa, ambiente familiar, de buenas familias, y ahora cerca de nueva urbanizació de Ardoi que trae más servicios cerca.

La parcela de 600 metros ocupada por la vivienda en 245 metros2. Vivienda unifamiliar de 4 plantas, comunicadas por escalera central y ASCENSOR.

En planta de semisótano con salida exterior a zona lateral al lado de la gran barbacoa, ocupa una superficie útil de 177 metros. Distribuida en un inmejorable txoko, con la cocina abierta a su salón, zona de bar, bodega, baño completo lavandería, taller (trastero), garaje, zona de caldera, y cuarto de ascensor.

En planta baja, de 101 metros útiles, se distribuye en un hall muy amplio, salón de espectacular con ventanales a dos lados, cocina-office con acceso a la barbacoa exterior, aseo de cortesía, cuarto de estudio y porche exterior con zona de recreo exterior.

En planta primera, de 97 metros útiles, encontramos el gran DORMITORIO PRINCIPAL, tipo suit, con salida a balcón en fachada principal y terraza. El baño de la habitación principal es en su tamaño inmejorable, además con ventanal y bonitas vistas. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y salida a una terraza preciosa. En esta planta nos encontramos también con un baño completo.

Última planta o entrecubierta de 44,40 metros útiles, distribuida en dormitorio, zona de estar o dormitorio, y baño completo.

La casa dispone de toda la utilidad que usted busca en una casa unifamiliar, además tiene hilo musical, dos cajas fuertes, riego automático, rejas en toda la parte de semisótano, bomba de agua para extraer el exceso de lluvia.

Puede ver videos de la vivienda en youtube en la cuenta de inmosingular

https://youtu.be/2cfhYd2u6ac



Características


Referencia
38.1899
Provincia
NAVARRA
Población
Zizur Mayor – Zizur Nagusia
Zona
Zizur Mayor – Zizur Nagusia
Orientación
Sur
Construidos
495 m²
Parcela
600 m²
Superfície terraza
40 m²
Superfície útil
420 m²
Precio
825.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
6
Baños
5
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Plantas
4

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Caja fuerte
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma
Riego automático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

RAQUEL VELLOSO LUCEA
699006047
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar listados

Comparar
×