¿Porqué el Home-Staging ayuda a vender mejor tu vivienda?

puesta en escena inmobiliaria en pamplona

El Home-Staging o “puesta en escena”, es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar una vivienda para su venta, destacando sus aspectos más atractivos y minimizando las imperfecciones. 

Gracias a nuestra experiencia, en Inmobiliaria Inmosingular hemos comprobado que esta técnica puede ayudar a los propietarios a vender sus casas más rápidamente y a un precio más alto porque:

      1. Atrae a los compradores: El Home-Staging mejora la apariencia visual de la propiedad, lo que atrae a los compradores potenciales que buscan casas bellas y acogedoras.
      2. Permite ver el potencial de la vivienda: El Home-Staging muestra cómo puede lucir la vivienda con la decoración adecuada y esto ayuda a los compradores a visualizarse en el espacio.
      3. Reduce el tiempo de venta: Al mostrar la vivienda en su mejor estado, el Home-Staging puede reducir el tiempo que la propiedad está en el mercado porque atrae a los compradores interesados en una casa bien presentada.
      4. Aumenta el valor de venta: Al resaltar las características más valiosas de la propiedad, el Home-Staging permite que los vendedores aumenten el valor de venta y en algunos casos obtener ofertas más altas de los compradores interesados.

     

    Home-Staging como estrategia de Marketing

    En Inmobiliaria Inmosingular usamos la técnica del Home Staging dentro de nuestros Servicios Inmobiliarios en Pamplona y como parte del proceso de marketing, para una vez preparada y decorada la vivienda, hacer fotografías, vídeos o visitas virtuales.

    Dentro de la fase inicial de proceso de venta, visitaremos la vivienda y evaluaremos las acciones para la puesta en escena, que entre otras puede incluir: la organización del espacio y su decoraciónlimpieza, la “despersonalización” y el orden.

    Tenemos comprobado que esta técnica aumenta el valor y la rapidez en la venta de una vivienda. Comparativamente pisos con similares características y en los que no se haya hecho ninguna actuación de “puesta en escena”, pueden tardar en venderse más del doble de tiempo, y tener entre un 10% y 20% por ciento de menos beneficio.

    En la Guía del Vendedor de Vivienda de Inmobiliaria Inmosingular encontrarás las acciones más efectivas para ayudarte a mejorar la venta de tu vivienda

      Si estás teniendo problemas con la venta de tu vivienda, o quieres vender tu piso más rápido y a un mejor precio, puedes contactar con un agente experto inmobiliario que sin ningún compromiso te ayudará, guiará y ofrecerá la mejor solución.

        ¿Fue útil este artículo?
        SiNo

        Comparar listados

        Comparar
        ×