Inmobiliaria en Pamplona por más de 20 años

Agencia Inmobiliaria en Pamplona desde 2001

Inmosingular –  La mejor Agencia Inmobiliaria en Pamplona le ayuda y asesora en la ventaalquiler, y compra de inmuebles de manera exclusiva y singular.

Desde 2001 trabajamos y acumulamos experiencia que nos convierte en la mejor agencia inmobiliaria en Pamplona.

Hasta el año 2015 que nos trasladamos al barrio de Mendillorri, funcionamos en el «emblemático» edificio Singular de Pamplona, de ahí nuestro nombre.

Formamos un equipo multidisciplinario con amplia trayectoria en gestión comercial, titulación en recursos humanos, leyes …, diseño y proyectos web …

Inmobiliaria Inmosingular pertenece a COLABORA la Asociación de Inmobiliarias de Navarra, que colabora en la gestión de la compra-venta de los inmuebles con una sola cartera.

Hacemos parte de Agora, AMPSI, CRS, FAI. Somos la primera Agencia Verde de Navarra

0 +
Años de actividad
0 +
Clientes satisfechos
0 +
Inmuebles disponibles
0 +
Comerciales asociados

Nuestros valores

Honestidad y Confianza
Brindamos transparencia en todas las gestiones.
Respeto
Sabemos que ud. es el mayor experto y conocedor de su vivienda, de la mano y con sus recomendaciones potenciaremos las virtudes y ventajas de su casa, respetando su precio sugerido.
Innovación y Formación
Creemos firmemente en la preparación y formación para dar un mejor servicio. Somos API y pertenecemos a las principales asociaciones inmobiliarias de España
Profesionalidad
Nuestro equipo lo compone un grupo de profesionales competente y con formación continua, que le ayudará a vender, comprar, o alquilar con un trato cercano y personalizado.
Gratitud
Ayudamos a nuestros clientes para que tomen la decisión correcta, sin presión alguna, y sin olvidar que trabajamos con personas y sentimientos.
Compromiso
Adquirimos un compromiso único, y una dedicación personalizada y exclusiva con la máxima responsabilidad.

Nuestro equipo

Raquel Velloso
CEO - Asesora Inmobiliaria
Raquel Velloso
CEO - Asesora Inmobiliaria

"El éxito depende del compromiso y de buscar siempre la excelencia en todo lo que haces".

Elena Martínez
Asesora Inmobiliaria
Elena Martínez
Asesora Inmobiliaria

"Mi prioridad, la satisfacción de mis clientes. Son lo primero para mi".

Aleksandra Kossakowska
Asesora Inmobiliaria
Aleksandra Kossakowska
Asesora Inmobiliaria

"No se trata de cerrar operaciones sino de abrir relaciones".

Nos encanta lo que hacemos

De la mano le acompañamos en toda la experiencia de venta, compra o alquiler. Somos un equipo, sabemos que ud. es el mayor conocedor de su inmueble y con sus recomendaciones potenciaremos las virtudes y ventajas para lograr el mayor beneficio. Consulte todos nuestros servicios inmobiliarios.

Nuestras credenciales

agente propiedad inmobiliaria Navarra

Somos API (Agente de la propiedad inmobiliaria). Un API es un profesional legalmente habilitado y con titulación que acredita la formación necesaria en el ejercicio de las funciones inmobiliarias.

Certified Residential Specialist

Somos CRS (Council of Residential Specialists) agentes adheridos a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. La designación certifica que se cuenta con experiencia y formación como especialista en el sector de la comercialización de productos residenciales.

realtor sira

Miembros SIRA/REALTOR (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria) que identifica a los agentes inmobiliarios comprometidos con la profesionalidad y ética en el sector, así como con su formación continua.

Agora - MLS

Formamos parte de AGORA sistema MLS basado en la colaboración en la gestión de venta entre las agencias inmobiliarias agrupadas.

Federación de Asociaciones Inmobiliarias

Somos FAI (Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias). Agentes inmobiliarios que viven su profesión con intensidad y pasión por defender los intereses de sus clientes y crear una profesión digna.

Formamos parte de AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario) compuesta por las mujeres más destacadas del sector inmobiliario de toda España.

Somos integrantes de COLABORA la Asociación de Inmobiliarias de Navarra, que colabora en la gestión de la compra-venta de los inmuebles con una sola cartera.

Inmobiliaria Green

Somos Inmobiliaria Green, comprometidos con nuestro planeta, por el medio ambiente, por casas más saludables y más eficientes.

FIM - Ficheros Morosos

Tenemos acuerdo con FIM (Fichero de Inquilinos Morosos) como la única medida preventiva frente a la morosidad en el alquiler gracias a la aportación de miles de profesionales y propietarios que la convierten en la mayor herramienta colaborativa del sector y en la mejor defensa frente a los morosos.

Le gustaría hablar con un experto?

Estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle con la venta, alquiler o compra de viviendas o locales.

Comparar listados

Comparar
×