compra pisos y locales

Así le ayudamos a comprar en Pamplona y comarca ...

Servicios

Asesoría

Le ayudaremos a tomar la mejor decisión económica, desde la redacción de la oferta, contrato de arras, y acompañamiento en escritura.

Exclusivas compartidas

Tenemos disponible una cartera de propiedades en EXCLUSIVA con más de 500 inmuebles en la bolsa compartida con las agencias asociadas.

Seguridad

Nuestro servicio y cantidades que nos entregue a cuenta estarán garantizadas por un seguro de Responsabilidad Civil y otro de seguro de Caución.

Seguimiento

Estará informado continuamente de las novedades que salen al mercado. Sabemos lo que busca y será el primero en enterarse. Su búsqueda será nuestra prioridad.

Financiación

Le ayudaremos a obtener la mejor financiación y mantendremos el contacto con el banco, la gestoría, y la empresa de tasación durante todo el proceso de compra.

Nos encargamos de todo

El papeleo y trámite notarial (notas registrales, etc..), acompañamiento el día de la firma en notaria, cambio de titularidad de suministros, gestión de plusvalías... todo corre por nuestra cuenta.

Guía para una buena Compra

DESCARGA GRATIS

Enviar enlace de descarga a:

He leído y acepto la Política de protección de datos.

Catálogo de ayuda para comprar su piso o local en Pamplona de manera segura y rentable.

"Le acompañamos de la mano en todo el proceso de selección, oferta, y negociación, representándolo y defendiendo siempre sus intereses".

Manu Garaiko
Manu Garaiko
14. Mayo, 2022.
Verificada
Muy buen servicio y atención personalizada. Muy bien!
Kristina Boan
Kristina Boan
12. Mayo, 2022.
Verificada
Son unos cracks. Hacen un trabajo inmejorable y cuidan con mimo y esmero a su clientela. Gracias por todo.
isabel Ochoa Elizalde
isabel Ochoa Elizalde
9. Mayo, 2022.
Verificada
Muy buen trato y buena atención. Disposición absoluta para aclarar dudas, aconsejar y ayudar con los trámites. Nos atendió Alejandra y la venta del piso se hizo super rápido.
Ana
Ana
9. Mayo, 2022.
Verificada
Trato inmejorable por parte tanto de Raquel cómo de Alejandra, se han encargado de todos los trámites sin tener que preocuparme de nada. Gestión más que bien realizada! Gracias!
Guillermo Casla Arruiz
Guillermo Casla Arruiz
1. Mayo, 2022.
Verificada
Muy amables, rápidos y control absoluto del mercado. Recomendable 100%
José Manuel Muñoz
José Manuel Muñoz
30. Abril, 2022.
Verificada
Gran profesionalidad, atención rápida, siempre atentos a resolver cualquier duda. Como inquilino de vivienda en alquiler, los recomiendo al 100%
Roberto Ancin
Roberto Ancin
8. Abril, 2022.
Verificada
Llevo 5 años trabajando con Raquel y es muy profesional y que le encanta su trabajo. No dudaría en recomendar la inmobiliaria a todos mis amigos,parientes o conocidos.

Comparar listados

Comparar
×